Sunday, December 13, 2009

EL BUSCADOR DE PAZ


Caminando debajo el sol
Solamente para salvacion
Caminando con tranquilidad
Seguiendo mi corazon
Soy el buscador......El buscador de paz
El mundo es mi alma
Y la luna es mi corazon
El cielo es mi sierra
Y las estrellas son mi direcion
Soy el buscador......El buscador de paz
No se porque la gente siempre estan peliando
Cuando todo puede ser tranquilo
Muchachos y muchachas en las calles estan muriendo
Y los padres, siempre lastimados
Todos, tenemos el secreto del paraiso
Hay que sacarlo de adentro el corazon

Y les ensenyamos a nuestros hijos, amigos, y hermanos
Asi mostramos el camino de paz
El mundo es mi alma
Y la luna es mi corazon
El cielo es mi sierra
Y las estrellas son mi direcion
Soy el buscador......El buscador de paz

No comments:

Post a Comment